Inversiones agropecuarias

A&T Agro

La empresa gestiona y administra fondos de inversión agrícola desde 1999. Con el objetivo de disminuir el riesgo y la variabilidad del negocio, actúa dentro y fuera del país. El proyecto consiste en invertir en agricultura a través del alquiler de campos de terceros para producir commodities (maíz, soja, maní, trigo, cebada, entre otros) por uno o más años.
El capital accionario de estos fondos está compuesto en un 30% por la empresa y un 70% por inversores externos.
Por los excelentes niveles de rentabilidad obtenidos en promedio, a lo largo de los años, la mayoría de los inversores que ingresaron al negocio permanecen en él. Actualmente, el fondo está integrado por más de 100 aportantes y continúan sumándose nuevos.



Inversiones vinedos

A&T Viñedos

Desde el año 2006, la compañía genera y administra inversiones vitícolas en la provincia de Mendoza. El negocio consiste en comprar campos en los mejores valles mendocinos, transformarlos en viñedos de altura y manejarlos con la mejor tecnología para producir uvas finas de excelente calidad para abastecer a las bodegas que se dedican a la elaboración de vinos de alta gama.
Este proyecto se caracteriza por la justa combinación de negocios con placer. Permite a los inversores acceder a lugares y paisajes para disfrutar entre amigos y familia; y simultáneamente hacer un buen negocio inmobiliario y obtener ganancias en el mediano plazo.
A&T ofrece dos opciones de negocio: la inversión particular o la participación a través de un fideicomiso junto con un grupo de inversores.



En que invertir

A&T Specialty

El complejo maní radicado en la provincia de Córdoba está constituyendo una economía regional casi exclusivamente dedicada a la exportación, y Argentina se ha consolidado como el mayor exportador mundial.
A&T realiza la conducción del cultivo de maní en campos de excelente calidad.
El negocio consiste en la elección de lotes con óptima aptitud de suelo para explorar altos potenciales de rendimiento; manejo del cultivo con tecnología de punta; monitoreo de malezas, plagas y enfermedades; y la posterior comercialización de la producción. El servicio es ejecutado por técnicos especializados con más de 20 años trabajando en este negocio.
La empresa ofrece dos alternativas de negocio: la inversión particular o la participación a través de un fondo junto con un grupo de inversores.


Consultar

Preguntas Frecuentes

  • Porque tiene una amplia experiencia en la generación de negocios atractivos y rentables.
  • Porque está integrada por un grupo de profesionales que trabaja de manera interdisciplinaria, apoyándose y complementándose, con el objeto de analizar en detalle cada una de las opciones de inversión que ofrece.
  • Porque genera relaciones de confianza con sus inversores, lo que le ha permitido permanecer a lo largo de los años.
  • Porque A&T estudia permanentemente la rentabilidad de su cartera de opciones de inversión y ofrece únicamente aquellas que lo sean.
  • Porque además de proponer negocios, la empresa evalúa y asesora particularmente a cada inversor (actual y potencial) y le sugiere dónde es más rentable invertir dentro de los agro-negocios en el momento de recibir la consulta.
  • Si el inversor apuesta a una renta inmobiliaria a través del tiempo, tiene mayor capacidad financiera y la posibilidad de dejar el capital invertido a largo plazo, se sugiere invertir en negocios tales como A&T Viñedos.
  • Si dispone como mínimo de 12.000 USD, requiere de un giro más ágil de su dinero y una renta anual, se recomienda invertir en actividades como A&T Agro o A&T Specialty.

Toda la inversión y devolución de dinero será considerada en pesos argentinos; aunque se desee depositar otra moneda.

  • Tener personería jurídica argentina.
  • Estar inscripto en el Régimen de Impuesto a las Ganancias (aunque por el resto de sus actividades tribute como monotributista).
  • Presentar sus declaraciones juradas en término.
  • Mantener su domicilio fiscal actualizado.
  • El 100% de sus depósitos deben ser de origen lícito y bancarizados.