A partir del mes de diciembre, A&T generó una alianza estratégica con ALBOR Agro, una empresa de sistemas que brinda las mejores soluciones tecnológicas para el agro, con el objetivo de acompañar a las empresas de la región en su profesionalización y crecimiento en búsqueda de mejores resultados económicos.

A&T es cliente de ALBOR y  viene utilizando desde hace más de 8 años el software ERP – sistemas de Planificación de Recursos Empresariales- para su gestión. En un comienzo, únicamente empleó esta herramienta para su área agrícola y más adelante, incluyó la plataforma en su negocio vitícola; es decir que junto con ALBOR lograron adaptar el software a otro tipo de negocio.

Ante la decisión de ALBOR de desarrollar socios regionales, A&T generó una nueva unidad de negocio exclusiva para la comercialización e implementación del software en toda la provincia de Córdoba, San Luis y Mendoza.

¿En qué consiste la plataforma tecnológica?

Es un software de gestión integral que incluye módulos de: Administración, Producción, Planificación, Contabilidad, Análisis financieros, económicos y de cultivos. Dicho sistema, optimiza procesos, integra la información y puede complementarse con otras tecnologías como aplicaciones móviles, agricultura de precisión, Google Maps, etc.

Esta herramienta de management es aplicable a empresas unipersonales que recién comienzan, como a grandes corporaciones con múltiples actividades y procesos complejos. Es decir que soporta toda la operación de la empresa agrícola, ganadera y/o vitícola, agregando valor, gestionando conocimiento y acompañando el crecimiento con información sólida, oportuna y confiable.

El responsable de la nueva unidad de negocio es el Ingeniero Agrónomo Pablo Fernandez Barrón, empleado desde hace 9 años de A&T, especialista en detalle del alcance del software y quien ha relevado las necesidades de las empresas de la región. Pablo fue elegido por el Directorio como líder de este nuevo emprendimiento.

En caso de que usted esté interesada/o en profundizar más, por favor contáctese con pablofbarron@ayt.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *