Hasta el día 15 de septiembre de 2014, A&T mantendrá abiertas las inscripciones para formar parte de sus fondos de inversión agrícola, en su campaña número 16.

A la fecha, el negocio ofrece la posibilidad de diversificar la inversión en dos países con el objetivo de disminuir el riesgo y la variabilidad del mismo.

La campaña 13-14 cerró con una tasa anual en pesos de 62% y la renta anual presupuestada para la campaña 14-15 ronda entre el 40 y 47% (también en pesos). Históricamente, en promedio, la rentabilidad de los fondos ha sido superior a la de los plazos fijos y a la inflación.

En la próxima campaña, se sembrarán alrededor de 20.000 hectáreas y los commodities a producir serán maíz, sorgo, soja, maní, cebada y trigo.

Todos aquellos interesados en invertir su dinero en este negocio pueden solicitar y asistir a las reuniones informativas a cargo del Directorio de la empresa. Las mismas consisten en conocer las condiciones y requisitos específicos del negocio, acceder a un análisis económico comparativo de ésta y otras opciones de inversión, y evacuar las dudas particulares.

Solicite una reunión informativa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *