A&T realizó diversas jornadas a campo en Argentina y Uruguay para productores argentinos.

La empresa realizó una visita técnica en el Departamento de San José, Uruguay, zona en donde siembra hace ya varios años. Guillermo Pariani, Director de la empresa, junto con Hernán Bocco, Gerente del Depto. de Producción Agrícola; Pablo Fernández Barrón y César Natali, Ingenieros Agrónomos  e integrantes de dicho equipo, coordinaron la charla a campo sobre el trabajo que realiza A&T en el país vecino hace 13 campañas. Trataron temas como los rendimientos obtenidos a lo largo de los años en los diferentes cultivos producidos, la evolución y rotación de dichas plantaciones, la forma de trabajo propia de la empresa y los aprendizajes incorporados por hacer agricultura en tierras uruguayas.

Simultáneamente el Departamento Técnico liderado por Martín Artigue y Federico Espina, invitó junto con el semillero Pioneer a una Jornada a campo sobre Agricultura por Ambientes en Argentina. Presentaron los resultados de ensayos sobre maíz con diferentes densidades y en tres tipos de ambientes: bajo, loma y media loma, y utilizaron dos materiales para analizar su comportamiento en cada caso.

En una primera oportunidad, la jornada se realizó en  un campo ubicado en la localidad de Elena, Córdoba con productores de la zona; y en una segunda ocasión, en San Luis para socios de la Regional de Aapresid de dicha provincia. Semanas más tarde, esta misma presentación se dictó, también en la provincia puntana, pero para productores agropecuarios en general.

Imágenes Jornada Elena

Imágenes Jornada Fraga


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *