Mi nombre es Miguel Sansot, soy Administrador de Empresas Agropecuarias y conozco a A&T desde el año 1997. Actualmente nos asesoran en la Agricultura de Precisión. A su vez, hemos invertido en el fondo de inversión agrícola de A&T Agro y, dentro del negocio de A&T Viñedos, en el fideicomiso Terruños de los Andes.

Al principio, Gabriel Tellería nos asesoraba en Río Cuarto en la parte agrícola y luego, le arrendamos unas hectáreas para hacer maní con A&T. Allí me reencontré con Luis Artigue, compañero de facultad, y además fui conociendo al resto de los agrónomos que trabajaban en la empresa como Guillermo Pariani y otros. En el año 2004 les arrendamos 500 hectáreas de campo en Chacabuco, Provincia de Buenos Aires. En el año 2005 decidimos sacar la hacienda del campo de Río cuarto y parte de esa plata la destinamos a Terruños de los Andes, negocio en el que participamos con unas 13 hectáreas. En el año 2012 invertimos en el fondo de inversión agrícola de A&T Agro con los sobrantes financieros para agrandar la torta.

Luego de varios años de trabajar juntos hemos hecho una verdadera amistad. Mis clientes y yo nos sentimos muy conformes con su trabajo ya que los consideramos gente honesta, seria, trabajadora y muy profesional. Pero, por sobre todas las cosas, los consideramos buena gente que cuenta con un excelente equipo de trabajo que disfrutamos en cada reunión.

Nuestro reconocimiento se refleja en el compartir diversas actividades. Espero podamos seguir con esta relación por muchos años más.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *