Hace unos meses, A&T emprendió un nuevo rumbo con el fin de reposicionarse empresarialmente teniendo en cuenta las necesidades de sus inversores y clientes, actuales y potenciales.

El objetivo primario es lograr acercarles mejores oportunidades de negocio que se traduzcan en resultados económicos más estables, como también proveerlos de herramientas diseñadas a medida para mejorar y facilitar los procesos de planificación y control de sus empresas.

En virtud de este cambio organizacional, la compañía “miró” una vez más el afuera y comprendió que las grandes empresas entablan un diálogo con el medio a través de herramientas mayoritariamente online. Por dicho motivo, optó por el newsletter como medio para comunicarse con el mercado local y nacional, contar tendencias, revelar nuevos emprendimientos e informar las vicisitudes de los negocios actuales.

La empresa invita a los suscriptores y/o lectores del boletín a ser parte activa de esta herramienta. Es por eso que les pide que envíen dudas, consultas, sugerencias acerca de los temas que quieran conocer u opiniones sobre las temáticas tratadas a: ayt@ayt.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *